Objetivos de publicidad
Los objetivos de publicidad escogidos, fundamentados en las condiciones actuales de la empresa son los siguientes:
- Dar a conocer el producto
- Obtener un posicionamiento adecuado en el mercado para lograr incursionar en nuevos mercados.
- Incentivar a los posibles consumidores por medio de mensajes tentativos alusivos a los beneficios de nuestro producto.
- Hacer publicidad por todos los medios posibles.
Selección del mensaje
¡Quieres una vida dulce?... ven aquí a HELADOS MI DULZURA! Este mensaje se realizó con el fin de hacerle saber al cliente que existe una nueva opción de dulzura, de delicia y de compartir.
El mensaje publicitario que se utiliza es el siguiente
¡Quieres una vida dulce?... ven aquí a HELADOS MI DULZURA!
Selección del medio publicitario
El medio publicitario apropiado para la empresa es eventos, obsequios y publicidad por radio e internet, va dirigido a una audiencia meta de niños y jóvenes más q todo la frecuencia de eventos divertidos será solo días festivos y el efecto que se pretende obtener es dar a conocer el producto y brindarle más confianza a los clientes.
Servicio al cliente
El buen servicio al cliente es un factor determinante para que los clientes queden totalmente satisfechos no sólo con la adquisición de un producto de excelente calidad sino para que la imagen de la empresa sobresalga de la competencia. Es vital para la empresa causar desde el inicio una impresión positiva, para lo cual se realizarán las siguientes acciones:
- demostrar la importancia que tiene para nosotros el cliente.
- brindarles la atención y el respeto que este merece.
- ayudarles en sus inquietudes, atender sugerencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario