martes, 22 de noviembre de 2016

                      Plan de negocios de la heladería 


Con opciones tan diversas como la heladería suave, los smoothies y el helado artesanal, este giro de negocio representa una alternativa de inversión para quienes tienen gusto por el ramo de alimentos y pasión por el servicio. Tu público abarcará desde niños hasta los adultos mayores, a quienes podrás conquistar con innovación y productos de primera calidad
                                    

Modelo. Heladería independiente con venta de productos premium (gelato), smoothies, café, té y postres diversos. Cuenta con mesas y sillas para consumo in situ, así como servicio para automovilistas. Abre de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Público objetivo. Hombres, mujeres y niños de todas las edades, con gusto por los helados y los postres, de nivel socioeconómico A, B y C+.
Infraestructura. Local de 130 metros cuadrados en colonias de alta densidad poblacional y flujo peatonal garantizado. Se recomienda esté “anclado” a restaurantes y comercios del giro gastronómico. Debe contar con estacionamiento o valet parking.


Con opciones tan diversas como la heladería suave, los smoothies y el helado artesanal, este giro de negocio representa una alternativa de inversión para quienes tienen gusto por el ramo de alimentos y pasión por el servicio. Tu público abarcará desde niños hasta los adultos mayores, a quienes podrás conquistar con innovación y productos de primera calidad
                                   

                 

  

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